Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 25/02/09, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Intriga

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Jajaja,

Tampoco sé mucho yo, solo lo que leo, poco más que tú...

Intuyo que la diferencia entre una ROM normal y una "Cocinada", es que la segunda se traga cabs "no firmados", así que sería "enterarse" de cómo lo hacen para hacerlo nosotros con el installer en una ROM original que no "se traga" los no firmados...

Esa es la idea "a priori"...

Todo esto se prueba en la Diamond (así que no proble con los sistemas operativos, con poner una rom original para los testeos.. nos valdria).

A mi con enterarnos de qué hacen las cocinadas, me vale.. por eso lod e comentar a Natxo

Un saludo!
Ok, voy a investigar por ese lado...

Sobre lo del script de limpieza (que me has dejado muy intrigado, joer!) mira a ver si estos supuestos funcionarían con tu script (es lo que me fallaba en el mío).

[Supuesto -1-]
Device\Windows\Menú Inicio\Programas\WisBar Advance 3\*.*
AI\autoinstall\Device\Windows\Menú Inicio\Programas\Sistema\WisBar Advance 3\*.*

[el problema no es que se cree esa ruta y se copien los archivos en \Sistema\WisBar Advance\*.* (eso me funcionaba de PM)--- el problema es que mi script no me borraba el directorio \Programas\WisBar Advance 3]

[Supuesto -2-]
Device\Windows\Menú Inicio\Programas\ayuda.lnk

Si quiero que se borre solio... jodio lo tenia!

[Supuesto -3-]
Querer tener iconos duplicados jojojo (ya te he roto, eh?)
Esto ya es por gustos personales. Me encanta el WisBar Advance y una de sus características es mostrar un menú inicio desplegable semejante al de WinXP (deplegando menús)... en estos casos yo suelo clasificar todas las aplicaciones en carpetas y, además, las 2 o 3 que más uso las dejo en el Menú Inicio\Programas para acceder más rápido.

[pero bueno, este supuesto queda al margen de la finalidad del scrip que debes haber hecho y por ello yo creo que me quedaré mi opción (aunque he de salvar el "Deltree" venido a menos del mortscriot)]

{EDITO: ademas la idea es montar un script que sea útil a la mayoria, yo ya me las guiso para este caso... solo que... sería bueno que el orden de ejecución fuera distinto: primero scripts y luego copia de archivos. Imagina que yo me creo un script tondo del tipo Deltree("Windows\Menú Inicio")... ya todo lo que metiera en la carpeta de copia me dejaria el menú inicio "niquelado".
Valóralo (porque lo mismo para otros casos es mejor primero copia y luego scripts... a mi no se me ocurre, pero puede ser!)}


Hoy me retiro pronto que voy a ver si "ligo" con una amiga enseñándole..... como se autotunea mi teléfono desde cero!! (nueva utilidad del EASY-INSTALL!!) {sólo para impresionar a amigas Freaks que sepan valorar este trabajo}

Última edición por magiccc3 Día 25/02/09 a las 20:11:11.
Responder Con Cita