Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/03/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Listo Razr I devuelta a la vida desde el dia que murio, solo que por mi necesidad de uso lo reviví a las 2 horas, flasheando JB por Rsd Lite (no fue la mejor Opcion me dejo el cartelito de bootloader desbloqueado).

El telefono se forza a apagar con el boton de encendido o power + volumen arriba, y despues de apagado se puede cargar, apretando el boton de la camara y conectandolo con el cable normal al pc o al cargador (al momento de conectar el led debe estar apagado y se encenderá en verde), o al menos a mi me dejo y al amigo de aqui arriba me reporto lo mismo

Nota: les tengo que hacer otro video de como mandar a fastboot con teclas ya que la configuracion que les hice en el primer video ya no me aplica despues de flashear JB con rsd lite (flashee ORANGE, para probar e insisto no fue buena idea me cambio ...... el cartelito de bootloader desbloqueado otra vez lo tengo y la forma de mandar a fastboot ........) sin embargo ya se por que a muchos se les imposibilita entrar a modo fastboot ......... adjunto el otro video en el hilo de como mandar a fastboot que hice hace unos dias.

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 26/03/13 a las 20:39:37.
Responder Con Cita