Ver Mensaje Individual
  #3079  
Viejo 07/01/12, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Lo conseguiste, verdad?
Dentro del archivo, propiamente dicho a descargar (Sesan Mod 3.2), el cual tiene un peso, creo que de unos 70 y pico Mb....
Me explico. Bajas el archivo, y sin descomprimirlo lo abres con el RAR.
Una vez abierto, te muestra las carpetas app,data,framework, ,META-INF, etc.....
Vamos a la frameworks, abrimos dentro del mismo rar, y nos da dos archivos más. E propio framework-res.apk (que es el que nos interesa) y com.htc.resources.apk.
Bien. marcamos el archivo, solo marcado, y lo abrimos con el boton del rar que pone VER.
Y nos lo vuelve a abrir con las carpetas de donde vamos a extraer los archivos que nos interesan.
Cuando hacemos esto nos da las carpetas assets, META-INF y res. Entramos en Res, y los iconos de batería se encuentran en la carpeta llamada drawable-hdpi.
LA cojes del mismo zip y la arratras a tu escritorio u, ubiacion que querais. Y aqui es donde estan los archivos que necesitais remplazar en cualquier archivo, que por ejemplo, podeis sustituir de un archivo que bajeis del UOtkitchen.
No se si me expliqué bien. Pero de todos modos, para el que lo vaya a intentar, que haga nandroid antes, no vaya a ser que la cage y le meta un archivo mal montado o algo y le de FC de barra de tareas o, que no sustituya los iconos en donde van en concreto, algo así, OK
Un saludo.

P.D. AH! se me olvidaba, el "icono", como me dices, no se trata de un solo archivo, se trata de unos 100, más o menos, los que teneis que modificar de un lado a otro. Jejeje
Muchas gracias. Eres un crack. Ya he sacado el drawable-hdpi, esta tarde me pongo a ello.
Un saludo