Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/05/12, 04:11:34
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Ahí sí te funciona el Swaper. Aunque no es una ampliación de la memoria física (cosa que hasta donde conozco no existe para nuestros minis) funciona como una memoria virtual alojando algunos datos para luego encontrarlos más rápido y poder abrir con mayor fluidez aplicaciones en segundo plano.

Es tan fácil instalarla como descargarla del market y seguir las indicaciones...

Yo tengo un archivo swap de 200 Mb en la partición fat y no en la extendida, pues esta última solo la tengo para el link2sd.

Para saber el tamaño correcto, tendrías que revisar cual es el tamaño de aplicaciones y datos que manejas en segundo plano y así determinas de que tamaño la necesitas. Por ejemplo, si sueles utilizar fotos grandes necesitaras un swap mas grande.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: