Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/08/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.
Rootear este móvil tal y como viene de fábrica es sencillísimo, se hace con framaroot 1.60 usando boromir, vamos, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona (un usuario reporta que con superuser no le iba)

Sólo tienes que pinchar el enlace que he puesto desde el móvil, lo descargas y lo ejecutas y se te instala el framaroot, abres el programa y le das a root eligiendo el superuser que quieras y dejando el resto como viene, reinicias el móvil y ya eres root.

Ahora ya puedes arreglar el led de notificaciones, te descargas este archivo en el móvil , y con un explorador de ficheros que te permita escribir en system (root explorer, es file explorer, total commander, etc.) le das permisos de escritura a system y lo copias en el directorio /system/lib/hw/ es posible que tengas que borrar o renombrar el original para poder copiarlo, te recomiendo copiarlo en la sd por si acaso, una vez copiado el archivo le pones los mismos permisos que el resto de ficheros del directorio con el mismo explorador que uses y ya está, el led de notificaciones se encenderá intermitente cuando recibas mensajes, sólo funciona en color rojo de momento aunque uses otras aps para cambiarlo.

Ahora si quieres ponerle un recovery cwm, te instalas del play store mobile uncle tools, descargas en la raíz de la tarjeta este recovery si tu número de compilación en información del teléfono pone en el nombre 130703, o este otro hecho por mí si lo que pone es 130712, ejecutas el mobileuncletools y le das a cambiar recovery eligiendo el archivo de la sd, no elijas los que te muestra para descarga, reinicias el móvil y ya tienes recovery.

Yo he hecho los tres pasos en mi móvil usando el recovery hecho por mí con mtkdroidtools. Para arrancar en recovery desactivas inicio rápido en ajustes, apagas el móvil y lo arrancas pulsando a la vez volumen más y power, cuando te aparece la pantalla blanca de thl sueltas los dos botones y entrarás en unos segundos en el cwm recovery, donde ya puedes hacer tus copias de seguridad, calibrar la batería y muchas más cosas.

De esta forma y sin necesidad siquiera de un pc en cinco minutos tienes root, recovery y resuelto el problema de las notificaciones.

no puedo descargar el archivo para reparar el led puedes subirlo al dropbox ?

gracias

saludos

Última edición por cachojuan Día 27/08/13 a las 15:55:28.
Responder Con Cita