Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/10/15, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda y espero que me saquéis de ella, los que ya tenéis el Zuk unos días.

Actualmente tengo un Meizu m2 note y se me ha metido en la cabeza este Zuk porque tiene mejores acabados, la batería parece que dura bastante, yo le hago al Meizu casi 6 horas en dos días de uso, si el Zuk mejora esto estaría encantado. Mis dudas son:

- Las fotos y el vídeo del Zuk son mejores que las del Meizu M2 note? Veo pocas fotos en el foro para comparar y la gente no está hablando de la cámara y eso me mosquea, he leído que es ligeramente inferior a la del Meizu pero en otros sitios dicen que es mejor.

- El audio en multimedia cómo es? volumen? calidad? punto débil que veo a mi Meizu.

Muchas gracias a todos, si lo del wifi se arregla seguramente caiga en la tentación.

Visto que la gente que compra este móvil no la veo muy amante de la fotografía...te dejo unas palabras que he encontrado en una review:
The image quality is pretty good on the ZUK Z1 but it isn’t great. It is on par with the likes of the OnePlus One at best but I feel the m2 Note has better image quality.


http://www.fonearena.com/blog/160194/zuk-z1-review.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: