Ver Mensaje Individual
  #1692  
Viejo 21/06/16, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Buenas, estoy tratando de abrir el bootloader desde la global 7.3.5.0 que instalé de este hilo pero no me deja, al 50% me salta un error y no hay forma. Sabéis si es cosa de la ROM y como solucionarlo?.

Nota: obviamente solicité el código y me llegó el mensaje de k ya podía hacerlo.

Un saludo y gracias
Se ha dicho cientos de veces: desbloquear el bootloader solo se puede hacer desde una ROM developer.
 Cita: Originalmente Escrito por Barrazola Ver Mensaje
Hola, he intentado el proceso pero en el ultimo paso me ha dado el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet) tras lo cual he reiniciado el ordenador pero ahora el miflash no me reconoce el teléfono. Que hago ahora?
Reinicia el teléfono, si no han transcurrido muchos segundos (4 o 5) el teléfono está bien.

 Cita: Originalmente Escrito por geremito Ver Mensaje
Buenas!
@Gasolution me gustaría si pudieras o sabrías de alguien que hiciera un tutorial para linux ya que es el único que uso.

Gracias
No hay MiFlash para Linux, no se si alguien habrá probado con una máquina virtual desde ese sistema operativo, lo siento.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de: