Ver Mensaje Individual
  #638  
Viejo 19/04/12, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Ayer posteaba todo feliz y contento que pude hacer downgrade y rootear mi wildfire, y hoy os escribo pidiendo auxilio porque estoy haciendo lo mismo con la de mi madre y me he estancado en el paso 3 del revolutionary.

Lo he hecho todo: he puesto los códigos a mano, he copiado y pegado en msdos (que ayer no sabía que se podía hacer, por cierto), he ejecutado el revolutionary como administrador, he conectado el cable USB después del revolutionary, he instalado y desinstalado HTC Sync... he hecho absolutamente todo de lo que se ha escrito en el foro y NADA!!!! Sé que me vais a decir que algo he hecho mal, pero os puedo asegurar que he seguido todos los pasos, revisados una y otra vez, y como os he dicho me he leido las 32 páginas del foro. Y no lo he podido solucionar.

Debe haber algún problema más porque si paso al punto 4 que es el que hay que seguir cuando falla el 3 tampoco me deja hacer nada. El root temporal perfecto pero el root permanente falla, y si sigo y lo omito directamente cuando llego al momento de introducir en el cmd "adb shell" ya me da el error. Esto mismo también le ha pasado a otros users.

Pero también he probado otro tutorial con el programa "unrevoking rooting" y no me deja. No recuerdo muy bien el mensaje pero me pone algo así como que no se puede con el firmware que tengo.

Como digo, he podido hacer downgrade correctamente y tengo HBOOT 1.01.0001 pero sigo en S-ON y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Sé que hay gente a la que le ha pasado lo mismo, por favor, alguien que lo haya solucionado que me pueda ayudar (por favor, no me digáis que he copiado mal la beta key porque os puedo asegurar que está perfectamente metida con un copy-paste incluso).

Por si sirve de algo, la wildfire de ayer era de vodafone y la de hoy que me da problemas es de orange.

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la beta key , tan sencillo como copiar y en la ventana en la izquierda le das y lo pegas asin hice yo
saludos
Compañero, ayer no lo sabía y no se me ocurrió nada mejor que ir a word y cambiar el tipo de letra, . Gracias a tu comentario hoy con la segunda wildfire fui directo al grano.
Responder Con Cita