Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/04/12, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
rom XG!n ICS Official ARC Port 2.1

Unlock Bootloader Only

WT19i-ICS-ARC-Port2.1(29/04/2012)
KERNEL

Características:

- Ven con el Instalador de Aroma
- Pre-raíces
- Últimas Adreno conductor
- Walkman player + Efecto de luz
- No hay error en Xperia Galería y radio FM
- Panel rápido en la barra de estado
- Reiniciar en el menú de alimentación
- Cámara mod calidad
- DSP ​​Manager (experimental!!)
- Etc.

¿Qué trabaja?:

- TODO!


Buenas a todos.
Vengo a traerles esta ROM por parte de un usuario de xda developers (Rieken Yuki)
Esta ROM no tiene su propio tema en el foro de xda developers ni maneja actualizaciones (ya que no las necesita) y si vengo a postearla aquí, es porque es la mejor ROM que he encontrado para nuestros walkman. Fue diseñada para nosotros los amantes de la música (si te gusta el trance, el pop, el techno y la electrónica, fue especializado para dichos tipos) ya que fue modificado el ecualizador del reproductor walkman.
Bueno y viene con mejores modificaciones.



Información de la ROM: (ROM Live XG!n64-UXP-2)

- Cuenta con el S.O. android 2.3.7 (el ultimo S.O. android gingerbread)
- Reproductor walkman modificado (el sonido en el ecualizador)
- Temas basados en el Sony Xperia S
- Integrado el sistema Mobile BRAVIA Engine (Mejora la calidad de imagen de video y fotografía)
- DSP Manage (Otro ecualizador que fue creado por CyanogenMod 7.2)
- Integrado por defaut el File Manager (Administrador de archivos)
- Quick Panel con su Settings (accesos directos del WIFI, bluetooth, GPS, etc.)
- Integrado XPERIA flashlight (Manejo de la Linterna)
- .... ? (Si encuentra mas cambios, favor de avisar para publicarlos)



Opiniones Personales:

Dado a que no hay mucha información sobre esta ROM, he de dar mi opinión respecto a esta ROM, también si quieren dar su opinión, postear su opinión en este tema y después se colocara en este primer mensaje.

La ROM es muy estable, sin usar kernels y solo la ROM, es muy fluido el teléfono, ya que su S.O. 2.3.7 es muy rápido.
La batería no se gasta mas que u firmware comun, se gasta de la misma forma.
Antes yo ocupaba el reproductor Power amp ya que es el mejor con su ecualizador integrado, pero me molestaba porque no podía encender la luz ecualizadora del wt19 (para presumir en la calle XD) y cuando escuche el reproductor era el mismo sonido solo que si tenia detalles que modificar, utilizo también el DSP Manage para modificar esos detalles.
Es mucho mejor que otras ROMS que he visto por ahí y ni siquiera les llega a los talones a esta ROM. En pocas palabras, hasta que no salga la versión oficial Android 4, yo me quedo con esta hasta el final.



Descarga
:




Update-XG!n65-UXP-1.zip

ROM Live XG!n64-UXP-2.zip (Versión Anterior a Update-XG!n65-UXP-1 pero mas estable y mejor)



Instalación:

Se instala igual que todas las ROMS, colocar Zip descargado a la tarjeta SD, entrar a modo recovery, borrar datos de fabrica (reset factory) y el cache. Después instalar la ROM, esperar y reiniciar dispositivo.



Si te gusto mucho esta ROM, con dar una opinión es como dar una donación, solo que sin valor para poder tradear con el XDDDDD.




NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS FISICOS O INTERNOS DE TU EQUIPO, AL SEGUIR ESTOS PASOS ACEPTAS HACERTE RESPONSABLE DE TU EQUIPO.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO

Última edición por Bluemmanuel Día 29/04/12 a las 22:48:33. Razón: Actualización de la ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bluemmanuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]