Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP3T
Ver Mensaje Individual
  #684  
Viejo 06/03/17, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,574
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al Loro a los que se os drena la batería...
A mi ya no se me drena ni en reposo, ni en modo avión ni nada... Mecherito, mecherito....

He hecho tres cosas (No se cual de ellas es la que a hecho que esto me pasara) Las iré activando una a una y comprobaré lo que és.
Con la ayuda de varios compañeros del foro en bugs que tenía i de más e inhabilitado tres cosas:

1- Historial de ubicaciones (Ajustes/Ubicación) desactivado.

2- Los gestos de la pantalla (V para el flash, doble toque para despertar) todos los gestos fuera.

3- busqueda de wifi y bluetooth (Ajustes/Ubicación/Buscando/wifi y bluetooth desactivados) Esta opción además me hacía un bug que cuando tenía el telefono en modo avión y le quitada el modo avión, me conectaba el wifi y el bluetooth buscando redes continuamente sin que yo los activara y sin ser activados antes de la puesta en modo avión.....

Espero que os sirve de ayuda....
Creo que los que andais en 4/5 horas de pantalla y en un consumo en reposo brutal, esto tiene mucha culpa de ello.... (Adjunto también este post en los demás hilos que crea que pueden afectar).

Un saludo.
Has desactivado incluso el doble toque para encender la pantalla? Eso es súper útil

Yo llevo todo eso desactivado menos el doble toque y me consume igual, así que es cosa de mis aplicaciones.
Responder Con Cita