Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/01/14, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Gracias por todo. Pero vayamos por partes:
En el tema del cable , efectivamente , el cable estaba mal: cargar si que cargaba , sin embargo , no transferia datos. Tengo por ahi un Asus TF 101 , el primer modelo de los amigos de Asus del transformer , que se lo pase a mi crio cuando yo me compre el 201 de segunda mano..pues le cogi su cable , y ¡ voila !, he conectado a la primera con el PC , ¡ menuda alegria !, pues eso , que cargaba pero no transferia datos.
Segundo punto: siguiendo tus instrucciones le cargue el archvio blob que me dijiste , a base de teclearlo con el emulador del terminal en el tablet, y ¡ voila ! segundo acierto. Eso si , al principio me decia que no tenia permiso de escritura.. ?. Entonces se me ocurrio irme al SuperSu..y que curioso no reconocia al terminal como aplicacion para concederle permisos de Superusuario...
Entonces me fije en que el los comandos que me pusiste a teclear habia un "su"..y pues nada lo tecleo antes de la siguiente orden...y ! toma candela ! me aparece un aviso del SuperSu diciendome que si permitia acceso root a la apk..etc...OK , tecleo los comandos y ! superbien !.
En fin , mil gracias por todo . y aqui estamos para lo que necesites. Ahora ya podre meterle otra ROM de las que pululan por aqui...estaba pensando en la Hairy Bean..ya veremos.
Por cierto ahi te mando el adaptador conector asus-->usb.Casi no lo he empleado , pero como no me iba lo demas tambien lo probe...menos mal que ahora Asus ya pone conectores estandar micro usb en todos sus tablets...
http://usd.dx.com/product/usb-otg-ad...lack-901177890
Responder Con Cita