Ver Mensaje Individual
  #1851  
Viejo 17/04/14, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo un par de semanas con el note, y ya me está entrando el gusanillo a meterle mano.
Vengo del s4 donde llevaba la rom de prometeus (un puto crack), que me ofrecia lo que yo buscaba: consumo y fluidez. por este orden. por mi trabajo uso mucho la camara y el movil. le echo casi 100 fotos al dia y casi 1 hora diaria de llamadas. encendido el 4g o el wifi y el bluetooth. con esa rom llegaba al final del dia sin problemas.
y es lo que busco. llevo un par de dias husmeando y leyendo y veo que vuestra rom es de lo mejor y que se adapta a lo que necesito. y sobre todo el soporte que dais es magnifico.
pregunta: mejora el consumo con vuestra rom al consumo del note original? no solo me refiero al consumo a diario sino tambien al nocturno. suelo dejar el movil al 100% antes de acostarme (00.00) y al despertar (08.00) no baja del 95%
mil gracias
Mi consejo es que elijas una de estas dos ROMs:

- La KingDroid.
- O la KingDroid.

No quiero decir con ello que otras sean malas, ni mucho menos. Con el nivel de desarrolladores del que disfrutamos en HTCManía para el NOTE 3 seguro que hay otras magníficas. Pero si quieres un tiro seguro, ahí lo tienes. No solo por la factura técnica de la ROM, que también, sino especialmente por el alucinante Servicio de Atención al Cliente del que disfrutamos todos aquí, King Droid Team mediante...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]