Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 05/07/09, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A ver... esto no se flashea con ADB . Esto son imagenes de recovery no podeis flahsearlo con ADB. Se tiene que hacer con fastboot (Encender Magic con ATRAS + POWER).

El manual que ha hecho nuestro amigo PaNa lo indica todo muy claro.

En ese manual, el paso de lo del PVT os lo podeis saltar, ya que este es el que funciona seguro en nuestras Magic.

Saludos!
perdona que te corrija pero con el comando adb si que se puede flashear el recovery. Al nemos yo siempre lo hago asi y a demas gente que me dicen que como se hace le digo que lo hagan asi:

Para flashear el recovery en nuestras Magic teneis que hacer:

1º. Descargaros el recovery que corresponda a nuestro terminal.
2º. Desde el propio terminal, montamos la SD y lo copiamos en la raiz de la SD.
3º. El archivo copiado en la SD lo renombramos a recovery.img
4º. Desmontamos la SD.
5º. En la consola de comandos de MSDos vamos a la carpeta SDK y tools.
6º. Escribimos:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

7º. Depues de un ratin esperamos a que nos permita seguir escribiendo mas comandos.
8º. Ponemos:

adb shell reboot

9º. Antes de darle al enter mantener pulsado el boton de "Home" y cuando reinicie el terminal entrara en modo recovery y podreis comprobar que este cargado.

Y siempre a la primera... Y si no me juega mala pasada mi memoria en el recovery que hizo Ridli la forma de instalacion es la misma...

Ir al link original: http://htcmania.com/showthread.php?t=51174&highlight=recovery




__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita