Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/11/11, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ojo, lo que viene a continuación no es despectivo, ni ridiculizante. Cualquier sensación negativa hacia la siguiente frase, es totalmente errónea:

PROPONGO LLAMAR FLACHEO, FLACHEAR, FLACHEADO, etc, a lo que antes llamabamos "aburridamente" flaShear. Me ha encantao! Jajaja

La verdad es que estamos delante de dos tipos de reinicio... El integral, el que se reinicia por completo mostrando el SplashScreen del terminal, y el reinicio del LAUNCHER, como si dijéramos. Se muestra solo el SAMSUNG palpitante y luego vuelve al Launcher.
Podríamos decir que el integral puede ser problema del Hardware, o de algo más "serio" que el reinicio "light". El reinicio "light" huele totalmente a ROM, y pondría la mano en el fuego que no tiene nada que ver el Hardware (osea que es arreglable). Yo sufro el reinicio "light", pero en una frecuencia MUY baja... Podriamos decir que un par de veces por semana, o a lo mejor más, pero no me entero... Jejeje
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita