Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/05/09, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106

 Cita:
Muy buena iniciativa kilops... Asi y todo, como se complica la vida el Linux, en OS X funciona todo a la primera, y tambien es UNIX...

No te funciona el fastboot poniendo el "su" o "sudo" antes para hacer esa operacion como root sin tener que andar cambiando de login¿?¿?
No me has entendido,lo que tu dices es lo que hago,lo que pasa es que siempre tengo la costumbre de logearme como root en la consola antes de ejcutar los comandos. Te dejo el ejemplo:
 Cita:
kilops@Vaio:~> whoami
kilops
kilops@Vaio:~> su
Contrasenya:
Vaio:/home/kilops # whoami
root
Vaio:/home/kilops # cd /home/kilops/Desktop/android-sdk-linux_x86-1.5_r2/tools
Vaio:/home/kilops/Desktop/android-sdk-linux_x86-1.5_r2/tools # ls
adb apkbuilder cache.img ddms draw9patch fastboot hprof-conv misc.img nandroid.md5 recovery.img system.img
android boot.img data.img dmtracedump emulator hierarchyviewer lib mksdcard NOTICE.txt sqlite3 traceview
Vaio:/home/kilops/Desktop/android-sdk-linux_x86-1.5_r2/tools # ./adb devices
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT93TKF07769 device

Vaio:/home/kilops/Desktop/android-sdk-linux_x86-1.5_r2/tools #
Nunca me logeo como root graficamente,siempre de consola.
 Cita:
Muy buen aporte... yo lo hice con openSUSE 11.1

De todas maneras, me gustaría añadir un detallito, y es, que en el paso 7, a veces no funciona directamente, y es porque cambia el idProduct, no sé por que pero a mi me pasó.

Para cerciorarse de que está bien (o para cambiarlo) lo que hay que hacer es una vez enchufada la Magic, hacer un dmesg para ver la idProduct, y en caso de no coincidir cambiarlo en al archivo 11-android.rules ( o añadir una línea más, como he hecho yo).

Otro aporte más para otras distros: Cambiar el número del archivo, por ejemplo para Ubunut en vez de 11-android.rules es 50-android.rules, y creo que en el caso de la última versión es 51-android.rules.

Un saludo, y gracias de nuevo por el tutorial...
Es bueno saberlo,aunque sino hago el paso 7 no me reconoce nunca la magic.
Sobre ubuntu,tambien lei que es SUBSYSTEM y no SUBSYSTEMS, a ver si alguien lo confirma.
Por cierto,lo has conseguido hacer desde tu user?

 Cita:
Excelente tutoria, amigo kilops

Me viene ni pintado para mi openSUSE 11.1
Gracias.

PD ; Si algun moderador puede editar el titulo y quitar la etiqueta rom se lo agredeceria,no veo donde poder editar el titulo del post yo mismo...
Responder Con Cita