Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/12/17, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
escorphy escorphy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Tu operador: Otra

interrogacion G510-0010 se detienen todas las aplicaciones.

Primeramente mis saludos a todas y todos, deseándoles mucha salud, alegría y prosperidad, no sólo en estos días festivos, sino también a lo largo de todo el año nuevo que se avecina.
Espero que haya elegido el foro correcto para publicar mi consulta y si no es así, agradezco cualquier orientación para colocarla en el foro correcto.

Tengo un problema con el teléfono de mi sobrina, el caso es que al encenderlo muestra una pantalla que dice "actualizando android" y más abajo dice: "optimizando aplicación", va del 1 al 12, luego al cargar todas las aplicaciones comienzan a salir ventanas que dicen: "lamentablemente el proceso tal... Se detuvo" o "lamentablemente la aplicación tal... se detuvo".
He intentado llevarlo a los valores de fábrica de las dos maneras que conozco: desde ajustes / copias de seguridad / restablecer datos da fábrica y realizando un wipe data/ factory reset desde los botones de encendido y volumen +. En el primero de los casos no paran de aparecer las ventanas que mencioné hasta que al fin hace el reinicio y entra al modo recovery, pero después de haber realizado todo el proceso completo e indicando OK, reinicio y todo vuelve a estar igual, no me reversa el móvil a los valores de fábrica, lo mismo cuando entro con las teclas mencionadas.
He leído por allí que el problema se soluciona instalando una update.app, pero no se donde encontrarla ni el proceso para instalarla, así que mucho sabre agradecer la ayuda que me puedan brindar respecto a este tema: donde encontrar esa update.app y si es lo correcto para solucionar mi problema, así como cualquier otra aplicación que necesite para esto.
Como dije anteriormente, el teléfono es un G510-0010, el número de compilación es: G510.0010V100R001C17B168, la versión de Android es 4.1.1 y está liberado para todas las operadoras de Venezuela. No está rooteado.
Feliz año nuevo
Responder Con Cita