Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
joselopez32 joselopez32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo GT-I9301I
Tu operador: Orange
Exclamation AYUDA no se cambia ni la rom ni el recovery

Hola muy buenas a todos htcmaníacos, un amigo mío me ha dejado una tablet samsung galaxy tab 2 10.1, modelo p5100 (3g + wifi) y tiene un problema. Tiene instalada una rom de Cyanogenmod, concretamente la 11-20160111-nightly-p5100 y de recovery el TWRP 2.8.1.5.

El problema es que no hay manera de cambiarle ni la rom ni el recovery, quiero ponerle la rom stock y el recovery de stock pero no hay manera, he probado por el odin (todo me sale perfecto, no hay ningun error, pero cuando la vuelvo a iniciar, sigue con la misma rom, ídem de lo mismo con el recovery). También he probado a instalarle otra rom cocinada desde la tarjeta sd pero nada, se instala la rom desde el recovery pero luego al encender de nuevo la tablet sigue con la rom de Cyanogenmod... Estoy loco ya, no se que hacerle, estoy pensando que tiene la NAND protegida contra escritura o algo parecido.

Otro dato interesante es que hago un "Advanced wipe" y formateo data, system, etc y no se borra nada, parece que es imposible borrarle las cosas

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita