Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/06/11, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
A mi también me pasaba esto, y que coincidencia que empezara a pasar cuando hice root y congelé algunas aplicaciones. Fue quitar el root primero y luego restablecer de fábrica mediante los ajustes y voilá, problema solucionado. Eso fue al principio, por ese motivo no le di la culpa al root, por lo tanto, volví a hacer root y apareció otra vez el problema, esta vez antes de congelar o des-instalar nada, así que el problema era del root. Eso sí, si tienes root con gingerbreak y quieres restablecer, quita primero el root, porque yo no lo quité y después de la restauración seguía con el root y los problemas. Espero haberte ayudado, un saludo!
Lo he hecho y todo parece funcionar como debería. Voy a ir instalando las apps como Minimalist Text, Widgetlocker y estas cosas que pueden influir en el rendimiento una por una y con tiempo entre ellas para detectar si vuelve a hacer el tonto, aunque parece que el tema del root sí que influye así. Ya me pasó con la Wildfire, que lo notas justo despues de rootear, y aquí ya me lo olí. Con el jailbreak de los iphones me pasa lo mismo, aunque en algunos se nota más que en otros. Estaré sin root hasta que haya ROMs creo.

Responder Con Cita