Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/01/18, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi Notebook Air con «micros» Intel de 8ª generación: así se planta cara a los MacBook y compañía

Xiaomi Mi Notebook Air con «micros» Intel de 8ª generación: así se planta cara a los MacBook y compañía



Leemos en xataka.com

«Pocos portátiles dan tanto por tan poco». Esa fue nuestra conclusión cuando, hace ya casi un año y medio, tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el en aquel momento recién llegado Mi Notebook Air de Xiaomi. Desde su aterrizaje en el mercado este equipo demostró tener las «agallas» que hacían falta para competir de tú a tú, al menos en muchos frentes, con los MacBook Air y otras propuestas de ambición similar. ¿Sus bazas? Dos tamaños de pantalla atractivos (12,5 y 13,3 pulgadas), unas especificaciones convincentes (especialmente las del modelo de 13,3 pulgadas), y, sobre todo, un precio bastante irresistible. A aquellas primeras propuestas de 2016 les siguió una revisión en 2017 que también pudimos analizar en Xataka, y que, de nuevo, nos dejó muy buen sabor de boca. Y, ahora, tan solo unos meses más tarde, la marca china acaba de «refrescar» el modelo de 13,3 pulgadas con una intención muy clara: seguir poniendo las cosas difíciles a sus competidores.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: