Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/12/10, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Parece que desde dentro de vuestra red domestica todos tenéis claro como encender vuestros ordenadores desde la Desire. Ahora os voy a explicar como lo enciendo yo desde 3G, GSM, la oficina...

Si tenéis IP fija es más fácil, si no, abrid una cuenta en dyndns u otra por el estilo

Abrid un puerto (9 o 7 normalmente) a la IP del equipo que queráis encender remotamente.

Ahora viene lo complicado: Debéis crear una entrada estática en la tabla ARP de vuestro router. Muchos no lo permiten desde la interface Web, si es el caso del vuestro, podéis entrarle por telnet y configurarlo ahí. El proceso es diferente en cada uno de ellos y parece ser que algunos no lo permiten y otros la pierden. Buscad en ADSL4ever, ADSLayuda o alguna web por el estilo como hacerlo con vuestro router en concreto.

En vuestro programa de WOL (en la Desi) poned vuestra IP fija o la que os han proporcionado en dyndns donde pone IP o Dominio

Poned el puerto que habéis abierto

Habilitad la opción Broadcast

En Subred poned 255.255.255.255

Enviad el magic packet y voilá! ordenata encendido

Yo tengo un router Sagem y cada vez que lo reinicio tengo que hacer lo de la tabla ARP desde otro ordenador distinto al que quiero arrancar

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: