Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 17/10/10, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Tanazu, supongo que cambiando el product code del registro del Kies (poniendo FOP) te lo actualizará sin problemas a la versión española, al igual que si pones ahora XEE te deja bajar la única versión que acaba de salir en Europa. Pero tengo una pregunta, ¿por qué tenemos, yo por lo menos, distinto code en el terminal y en Kies cuando detecta el teléfono? En el movil me pone KOR y en Kies FOP (teléfono libre comprado en PhoneHouse)
Yo también tengo distinto code en el terminal y en kies. ¿Que version te dice el kies que tienes para actualizar, que versión tienes ahora intalada?
Alguien con GT-I9000HKDTMN en regedit de kies y KOR en el telefono se le ha actualizado sin problemas a la JM8 libre, sin nada de la operadora portuguesa esa. le
Es que es raro, el movil es comprado libre, a manumkii le paso lo mismo pero seria interesante saber a los que les ha pasado lo mismo que version les dice en el regedit y en el telefono que tienen, asi como que version tiene ahora manumkii en el regedit. Según comenta el el SAT le cambio la placa, cito lo que nos explicaba:
Chicos, acabo de venir del SAT, me han dado por fin mi Galaxy S despues de 20 dias. Algunos compis me han mandado algun mensaje interesandose haber que me habian dicho en el SAT.
 Cita:
Pues bien, todos los que hayais comprado el Galaxy S libre de fabrica y se os haya actualizado al firm de la operadora portuguesa TMN os aconsejo que lo lleveis al SAT.
Me han cambiado la Placa Principal y me han actualizado el Software y echo un reajuste. El codigo de la placa principal es este: A/S ASSY-PBA MAIN_GT-I9000 COMM_8G_S.

Yo antes tenia de product code el KOR, y me salian luego como 20 o mas products code para instalar, pero no el FOP.
Pues bien, acabo de hacer la prueba y ahora solo me sale el FOP, que es el que debenos tener.
Me estraña lo del cambio de la placa pues con cambiar el product code tiene de sobra, mas abajo comento que hay un hilo en xda que explica como hacerlo.
Sigo con estas dudas y pido perdón por repetirlo pero es que asi evitaria lo del cambio del product code segun el hilo de xda. Me da yuyu eso de hacer root y modificar esos archivos en el movil.....
Me gustaria saber ¿si actualizo por odin a un firmware oficial se cambiaria el productcode?
o bien ¿cual es la mejor forma de cambiar el product code al movil? hay un hilo en XDA qe te da ya los archivos para cambiar el product code al movil, pero soy muy novato y encima mi ingles es nulo y la traducción de google no me ayuda mucho, el hilo es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163

P.D. Al marcar el código: *#272*HHHH# (HHHH es la hora actual del sistema) no me sale para selecionar FOP, los product code qu me salen son los siguientes:

ATO
AUT
CNX
COA
COS
CRO
CYO
CYV
EUR
HAT
IRD
KOR
MET
MOT
MOZ
MSR
MTL
O2C
O2I
ORO
SEB
SIM
SMO
SUN
TMZ
TOP
TPH
TRA
TSR
TWO
VDH
VDI
VIM
VIP
VVT
XEH
XEO
XEZ
XFA
XFC
XFE
XFM

Última edición por tanazu Día 17/10/10 a las 13:00:57.