Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/04/13, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
no lo entiendes verdad es sólo vender.....crees que monta esa table así por qué quiere venderla?? No lo que quiere es que compres un mega y la mejor manera es bajando el nivel de sus otras tables.....estas tan perdido que te aogarias en un desierto........

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Si me voy a "aogar"... . Tu crees que la gente normal, la masa de la población, sabe lo que compra, no tiene ni puta idea, y van a la tienda y me dicen esta es la nueva, es mucho mejor, y compran sin saber... Y más en Samsung que hasta una persona que esté en el mundillo este, con foros y tal, hasta se lía, con tanto producto. Para que te hagas una idea, en mi círculo de amigos, hay 6 personas con nexus 4, y ninguno tenia idea de que existía, la primera reacción cuando dije que era lg, era es que a mi LG no me gusta, van mal... Y ahora están encantados, la mayoría de la gente no sigue todas las novedades en telefonía, ni necesitan estar a la ultima, solo quieren algo que no le dé problemas y funcione bien, y que sea bonito a ser posible, por eso el iphone triunfa, y Samsung lo hizo muy bien con el s2, con el note, e incluso nexus, pero ahora se está beneficiando del nombre, y no esta esforzándose mucho en seguir mejorando y ser los mejores, los número 1 en todo lo que hacen, y es lo que me recome por dentro, que son refritos de refritos s4, tab 3, s3 mini, ace3, mini 3, no han variado apenas nada las especificaciones porque ahorran en costes, consiguen márgenes mayores gracias al nombre, y la mitificacion que tiene
Responder Con Cita