Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/12/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Rally pues yo estaba igual que tú, y aunque no soy el más apropiado para crear falsas expectativas sólo puedo decirte que yo LO HE CONSEGUIDO.

Como te comento soy el menos indicado para decirte lo que se puede o no hacer, pero voy a intentar explicarte lo que me ha pasado a mí dentro de mi escasa experiencia y vocavulario técnico.

A la "jefa" se le cayó el wildfire s al suelo y pantalla táctil crack.
Miré por internet (ebay) y compré una compatible para la Rev. que tenía.
La instalé dentro de mis escasas habilidades y a la hora de encender el lado izquierdo no reaccionaba.

Probé con calibrar los sensores a través de android y nada.

A través de las indicaciones del vendedor de la táctil, en el que me comentaba que en raras ocasiones ocurría esto mismo me puse manos a la obra, y a través de un foro inglés, de nuestro gran foro de HTC manía y mucho tiempo lo conseguí.

Te comento que el teléfono ya lo daba por perdido, así que como no tenía mucho que perder y bastante que ganar me puse a trastear (con la posibilidad de dejarlo más inútil de lo que estaba el wildfire s) y lo que te comento a continuación no quiere decir que sea lo correcto, sino lo que he hecho y me ha funcionado (no me responsabilizo de nada)

Yo utilicé estos 2 programas:
simplegoldcard_v1
goldcardtools

Archivos:
htc-android-gold-card


PASOS:
1º formatear la tarjeta micro sd en FAT 32 o a través de windows o a través de simplegoldcard v1 (es más compelto, pero a la hora de realizar la gold card me daba errores, así que finalmente utilicé goldcardtools)

2º Conseguir el CID de la tarjeta, (creo que es como un nº de serie, para luego conseguir una imagen para poder generar los archivos necesarios para dicha trajeta)

Me costó bastante (los entendidos no os riáis mucho que soy bastante torpe en todo esto) tuve que utilizar l2 programas (los que os adjunto) que por lo que me da la sensación hacen lo mismo y son similares, pero el problema fue que no detactaba la micro sd para poder darme el CID a través de MMC0, MMC1 ó MMC2. En los tutoriales que leía hacían combinaciones entre introducir la micro sd en adaptador usb, adaptador tarjetas, a través del teléfono (utilizándolo como disco usb), el tema fundamental es ir probando con diferentes combinaciones para conseguir que cualquiera de los 2 programas que os pongo os diga el CID de dicha tarjeta.

3º Conseguir la imagen a través de http://psas.revskills.de/?q=goldcard en donde introducís el CID conseguido en el paso nº 2, os generará un archivo de imagen.

4º Cargáis la imagen IMG con cualquiera de los 2 programas y PATCH MMC y en la pantalla de abajo del programa os dará si se ha generado la GOLDCARD con éxito, si os da cualquier tipo de error probar con el otro programa.

5º introducir los archivos descomprimidos (son 2) que hay en HTC-ANDROID-GOLD-CARd en la misma tarjeta micro sd

6º Con la tarjeta en el Tlf, botón volúmen abajo, pulsar y soltar encendido y esperar a que nos salga la pantalla de android, ponemos el tlf en posición horizontal y esperamos a que haga unos "chequeos" y al final en le tlf salga "Clear S58 Data" .

7º Quitamos batería y reiniciamos de forma normal

A MI ME HA FUNCIONADO Y EL TELÉFONO VA DE LUJO

ESPERO QUE OS AYUDE Y OS SIRVA.

si os puedo aclarar alguna otra cosilla me lo decís pero os repito que no soy ningún entendido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SimpleGoldCard_v1.zip (1,007.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: zip GoldCardTools.zip (943.8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: rar HTC-ANDROID-GOLD_CARD.rar (277.3 KB, 168 visitas)
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
Gracias de parte de: