Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/12/10, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Yo suelo mirar la fecha de creación del hilo y la última fecha de modificación, así mas o menos me hago una idea de si da muchos problemas o no, si lleva poco tiempo o dependiendo quien lo ponga, me ando con mas cuidado o no.
Yo tambien lo suelo hacer, aunque no he puesto muchos posts siempre miro el foro y he aprendido bastante y se quien mas o menos ha trasteado y es de fiar...

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En este caso el primer paso ya lo tienes por que dices que has instalado la JPO limpia. Despues del 2 paso el Galaxy se reiniciara y te hablará la tia rara esa, que no la entiendo ni pa tras te dirá step 1 step 2 y arrancará si te arranca bien , puedes entrar en recovery y verificar si te da error o no
instalare el fix cuando llegue a casa aunque hare todo el proceso entero, los 2repartition con el pit 512, y ya los pasos 1, 2 y 3 que te comenté. Para hacer todo completo y sin posibilidad de error
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
1.- que la sim estéi nsertada al revés 2.- la más probable, que posiblemente tengas la carpeta /efs, sin espacio libre, por todas las instalaciones que has hecho, al no tener espacio, te crea un nv_data.bin corrupto, por que ocupa todo el espacio libre pero no es suficiente, en vez de tener un tamaño de 27...., lo tendra de 149..... sea esto u otro error eso se soluciona rapido, lo importante es el caso malaya que tienes en tu sistema
La tarjeta no la he metido del reves jejeje aunque visto lo mosca que estaba no me hubiera extreñado que lo hubiera hecho, podria haber hasta metido una PCMCIA en el hueco de la SIM ejejej pero no fue el caso .

Lo de la SIM vino a raiz de instalar la JM5 que tenia un CSC que iniciaba en ruso, me pidio el pin y lo metí pero se quedo pensando como 2 minutos y ya apagué con el boton reset (alomejor fue ese el fallo...) Pero ya no reconoce ninguna SIM, ni siquiera te pide el PIN cuando la insertas.

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
si tienes acceso a modo Download no hay problema, lo temerario seria hacer eso si no tienes el combo de botones habilitado
Sí,sí, el acceso a Download si que lo tengo desde el primer dia, sino ya me tiro por un puente jejej pero si no me reconoce la tarjeta pues como el que tiene un tío en Alcalá...

Por cierto, muy bueno el pdf, como se nota que sabemos de lo que nos estamos hablando (del I9000 me refiero). A ver si el mio vuelve a la vida!!!
Responder Con Cita