Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/01/12, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

A mí me hizo la W70w también un par de "extraños" con la batería, pero luego de varios ciclos de carga y descargas completas, no he vuelto a tener problemas. Esa creo que trae una de 5000mA, la mía 4400mA; yo le daría un margen de varios ciclos de carga y descarga.

Y sobre los "reseteos", pues no sé qué decirte, eso pasa en todas (más o menos) según he podido lee; el SO Android está aún en pañales, y estas bichas no traen precisamente lo último. Sobre todo al principio, que es normal que se ande instalando y desinstalando cosas, puede ser normal que se quede "freeze" algunas veces. ¿A qué SO no le pasa?.

Además si, como vamos viendo, se confirma que estos modelos se están vendiendo con idénticas características y bajo otras marcas, pues no deben de ser muy malas (dentro de su categoría), yo le daría un margen. Estuve a punto de pillar una 80, pero si ya esta de 7" me parece grande, una de 8" no me atraía la verdad. Y eso que no tengo los dedos pequeños precisamente.


Sobre los botones, lo mismo si encuentras algún video para comparar, o mejor pregunta directamente en el blog de woxter.
Responder Con Cita