Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/02/12, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Como comprenderás no voy a cometer la estupidez de tener un teclado chino en mi móvil y el puto facebook, amén de otras aplicaciones que no valen para nada...Yo actualicé después de borrar un montón de archivos y no pasó absolutamente nada, y más de un compañero podrá decir lo mismo. Ahora, si no puedes vivir sin el Liveware...

El problema es que la gente hace las cosas a lo loco y sin estar seguro de que todo está bien antes de empezar....Y así nos va.
Ojala que al borrar el facebook predeterminado del Sony no tengas problemas a la hora de volver a actualizar tu Neo el dia de mañna a la siguiente version de firmware .

Como bien dije lei perfectamente que aplicaciones se podian borrar y entre ellas no habia ninguna vital, y unicamente borre como tu bien indicas el teclado chino y demas chorradas y a mi me salto el error, no te puedo decir exactamente con cual es posible que salte el fallo al actualizar porque quite bastantes del tiron pero estoy casi seguro que alguna que pensamos que es chorrada el sistema la detecta como parte del S.O. y es cuando salta el error (por logica mas que nada) y si hay mucho loco que empieza a borrar sin saber realmente que borra.
Responder Con Cita