Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/04/17, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Es tan importante la tienda? Es que el A5 aquel que se me estropeó a los 6 meses y pasaron como de la mierda de arreglarlo lo compré en media markt. ¿Sería culpa de la tienda lo que pasó? De hecho nunca lo mandaban al servicio de Samsung. Lo mandaban a un taller raro de Madrid que se llamaba ICP y claro me lo devolvieron 4 veces sin reparar y me tuve que aguantar. ¿Crees que correría mejor suerte comprando un móvil en el corte ingles de mi ciudad aunque sea de Samsung?
Depende del problema. Por ejemplo si el problema es de batería, a los 6 meses no hay fabricante que lo cubra ya que son componentes muy sensibles al "mal uso" pero de otros apartados si.

Pero sobre todo depende de lo que valores. Si lo que quieres es a una persona física que te atienda y se quede el terminal para tramitar la garantía con el fabricante no se me ocurre mejor tienda física (quitando la Apple store) que El Corte Inglés. Si no lo mejor es Amazon premium.



Todo y con eso luego hay experiencias buenas y malas por todos lados... Yo compre un LG Nexus 5x en Amazon pero sin ser premium que a los 8 meses se le iba la pantalla y me tuve que arreglar yo directamente con LG la garantía a través de su página web... Y la mar de contento, cierto que me devolvieron una vez el terminal sin reparar pero a la 2a vez que lo recogieron en 15 días me lo repararon y me lo devolvieron...pero luego hay otras experiencias muy malas de otros usuarios con LG...así que seguro no hay nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: