Ver Mensaje Individual
  #4487  
Viejo 26/06/13, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Si no nosotros nos oliamos el retraso imagínate la tienda... y esta dice que habla directamente con fábrica y hubiera sido muy fácil preguntar por el retraso.

Ya he dicho que yo sigo en la conjunta, pero la actitud de la tienda en este asunto no me ha gustado nada.
luego si es verdad el link que ha puesto el compañero nazas



No sé si puede ser muy fiable o no, que nunca he comprado un móvil chino, ahí el youth está por 152€, así que no sé que beneficio estamos teniendo por hacer una conjunta y comprar varios móviles al mismo proveedor.

Que ya digo que esto último lo digo desde la ignorancia si chinapadmall es fiable o no o puede ser un timo ese precio (con batería adicional sale el mismo precio que a nosotros).
Si chinapadmall no es fiable y tengo que pedir disculpas a la tienda lo hago
Puede ser todo lo fiable que tu quieras pero si tienes que tirar de garantia olvidate del movil por al menos 2 meses o mas. Si beewip te deja ese tiempo sin movil le metes una reclamación que flipa, porque si estamos pagando mas para que luego la garantia sea truño pues casi vale la pena arreglarselas con la compra en china, que yo me compre un jiayu g3 en antelife y no tuve ningun problema ademas va muy fino. Saludos
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003