Ver Mensaje Individual
  #4481  
Viejo 26/06/13, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues según hogares negros, afirman que por ponerle el turbo a los terminales no va a haber ningún incremento en el precio por parte de Neo, esperemos que esta noticia sea cierta.

Por cierto Javier de beewip, dices que hablas a menudo con Neo por Skype...como ya te comenté anteriormente podrías preguntar a los de Neo cuando hables con ellos a ver que tipo de chip gps montan en los terminales, y cuando sepas algo seguro comentarlo aquí en el hilo, que somos mucha gente con dudas a este respecto.

Yo de momento voy a tener paciencia y voy a seguir con el Neo, espero que con este nuevo retraso mejoren mucho mas las características de los terminales aparte de ponerle el turbo, tiempo tienen para ello...lo único que espero es que al final, después de tanta espera, no defraude...
Haber si nos sueltan las especificaciones finales y en los colores que van a estar disponible de una santa vez.

Por supuesto sigo mirando también ofertas de otros móviles chinos que hay ya en el mercado, y estoy pendiente también de otros modelos que están por salir, a la espera de especificaciones finales...son los primeros móviles chinos que voy a comprar y espero no equivocarme...

La verdad es que ahora mismo por características y calidad-precio, de momento todavía el Neo 003 sigue siendo la mejor opción ( no olvidemos que tiene salida hdmi y otg ) aunque conforme vaya pasando el tiempo esta claro que esto puede cambiar...

Esperemos también a ver que nos dice dav sobre los precios del UMI X2 que también es muy buen terminal, aunque para ser sincero también dicen por su foro correspondiente que el gps va fatal, y ya solo por esto me echa para atrás...además, dudo que ni por asomo el precio sea parecido al del Neo, aunque para los que tengan prisa por tener el móvil antes de las vacaciones puede ser muy buena opción...lo único que espero es que lo del gps tenga arreglo vía software y no sea un problema de hardware ( del chip gps que sea un truño ).

Venga, un saludo a todos.
Gracias de parte de: