Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/05/13, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Hola compañeros de desdichas.
Escribí hace ya varios meses sobre esto mismo y pareció arreglarse en un momento dado, pero enseguida volvió a las andadas. También le pasa al teléfono de mi hija y ambos con ROM oficial, actualizaciones pertinentes y tarjetas Sandisk SDXC 64Gb class 10 formateadas en exFat.
Los teléfonos las reconocieron nada más insertarlas y las montaron rápidamente. Sólo cuando se enciende el teléfono son verificadas y no se observa ningún mensaje más durante el funcionamiento normal del móvil.
Al principio pasaba cuando en las listas mezclabas canciones de la SD interna y externa pero luego pasa aunque las listas solo estén ocupadas por canciones de la Sandisk. Aclaro que no borra las canciones sino elimina los enlaces de las listas y no hace falta apagar-encender sino que sucede en un tiempo variable. También he probado varios reproductores, pero pasa exactamente igual salvo que escuche la música por carpetas en cuyo caso va perfecto y llevo usando el móvil un año.
No me pasa ni con las fotos de la galería o de cualquier explorador que las abre rápida y perfectamente, tanto las pasadas por ordenador como las hechas con la propia cámara del móvil, ni con los vídeos, ni me ha perdido datos de archivos de excel o de ningún otro tipo.
Por ello parecería claro que es un fallo en el sistema de los enlaces para las listas, enlaces que se corrompen o pierden por algún motivo que parece de software, pero que no soy capaz de dar con él.
A ver si entre todos...
Responder Con Cita