Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 02/09/15, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
seguramente microrallas habre tenido en todos , me refiero a que nunca he tenido un arañazo o rallon molesto o visible, para mi es mas importante llevar y disfrutar de la experiencia que proporciona la pantalla "a pelo", aunque eso me suponga alguna microralla que ni he reparado en ellas en todos los años que llevo con estos terminales, pero vamos que eso ya cada uno valoramos unas u otras cosas

yo tengo que pensarme el tema todavia, como tu dices no voy a descartar su compra solo por el led, pero es el led, es el dobletap, es la falta total de scene hasta la fecha... no quiero precipitarme, actualmente estoy usando un note3 y un E6 que me dan un gran servicio, lo que compre quiero que mejore a ambos y que no tenga graves handicaps para mi uso y lo que estoy acostumbrado

a la espera de tus primeras impresiones quedo en cuanto empieces a darle caña, personalmente me interesa mucho el tema de la autonomia, fluidez, rendimiento y estabilidad
pues yo la verdad que en mis dos ultimos telefonos ni una raya,al menos que sea visible y me haya dado yo cuenta.
el moto x que tengo actualmente por mas que lo miro al trasluz no veo ni un rasguño.
Responder Con Cita