Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/09/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
[Android Jelly Bean 4.3][OFICIAL] CyanogenMod 10.2 para TF300T

Comparto este hilo para exponer respecto al avance y mejoras que se puedan suscitar en esta versión CyanogenMod 10.2 con Android 4.3

Decir que al ser una Rom en constante desarrollo, no se escapa de alguno que otro problema.
Yo llevo probándola desde las primeras Nightlys 10.2, y me tocó incluso "flashear" la versión que daba error, o más bien, no cargaba el sistema, sino que simplemente se quedaba en el logo inicial de Asus, situación que ya ha sido corregida por parte del equipo de desarrolladores (y finalmente, nada que un nandroid o "flasheo" de otra Rom, e incluso un .blob vía fastboot no pudieran solucionar)


En cuanto a la estabilidad y rendimiento, debo decir que Android 4.3 es una bala en la TF300T, la rapidez con la que se realizan las transiciones entre aplicaciones, así como la carga y ejecución de las mismas me ha dejado un grato sabor de boca. El rendimiento lo he notado superior sobre cualquier otra Rom Stock ó deodex de la misma, e incluso el rendimiento es más ágil de todo a todo en comparación a otras Rom con Android 4.3 -por citar un ejemplo: Jelly Bam 10.0.2- que ya he probado.

A tener en cuenta que el "flasheo" de cualquier Rom y/o modifiación del sistema, es absoluta responsabilidad de cada quien, y lo que esto conlleva al invalidar la garantia (aunque a decir verdad, quien suscribe al igual que varios más, se la han logrado colar al servicio técnico de Asus, aún con el bootloader abierto; en mi caso, fue una falla del botón de encendido y me enviaron Tablet nueva, pero esto... es otra historia).


INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:

Para instalar CyanogenMod 10.2 por primera vez:

1) Tener desbloqueado bootlader y recovery CWM o TWRP --> CLICK AQUÍ gracias a @tueruises
2) Copiar la Rom descargada en la memoria interna de la tablet.
3) Reiniciar la tablet en modo recovery (Boton POWER + VOLUMEN MENOS y al entrar pulstar VOLUMEN MAS)
4) Crear un Backup de la ROM actual por seguridad.
5) Install zip from sdcard --> Choose zip from sdcard--> y seleccionar el zip de la ROM descargada.
5a) Flashear Gapps para instalar las aplicaciones de Google (Talk, Play Store, Gmail etc.)
6) Realizar Wipe data/cache
7) Reiniciar

Si vienes de una build anterior de CM10.2:

1) Poner zip en la memoria interna de la tablet
2) Reiniciar en modo recovery
3) Flashear zip.
4) Reiniciar



DESCARGA DE GAPPS (Elegir el paquete 20130813)


DESCARGA DE NIGHTLIES


Lista de Cambios en la Rom



TEMA ORIGINAL EN XDA DEVELOPERS







Añado la cámara Photosphere que se ejecuta en esta versión Android 4.3.
Se "flashea" desde Recovery
https://www.dropbox.com/s/twdvv9xgka...ereGS4GE-1.zip


Version Release Candidate 1 (aka RC1)
http://download.cyanogenmod.org/?device=tf300t&type=RC



Version estable cm 10.2.0
http://download.cyanogenmod.org/?dev...0t&type=stable

Última edición por veccini Día 15/03/14 a las 00:41:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]