Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/14, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
patatasboymen2 patatasboymen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: TELCEL
Exclamation Micro SD Dañada pero solucionada en Windows

buen@s a todos quiza a muchos les paso que nuestro querido S3 GT-I9300 4.3 accidentalmente borre y/o dañe nustras memorias Micro SD. Pero en esos casos buscando en la red consegui resusitarla de la muerte en unos simples paso.

1. tener una PC - Lap con sistema operativo Windows de preferencia XP Vista Seven, en este caso es una Lap con W7x64.

2 introducir nuestra Mirco SD ya sea con adaptador de SD a Micro SD o USB to Micro SD, nunca poniendolo con el Smartphone al Pc mediante cable USB.

3 ejecuta "cmd" sin comillas en EJECUTAR y acontinuacion introduce "chkdsk x:/r" donde x es la unidad de nuestra Micro SD. Deja que se ejecute y al terminar tendras acceso a tu Micro SD si no con todos tus datos al menos un 80% de ellos.

4 ahora que ya puedes ver tus archivos lo mas recomendable es realizar una copia de seguridad; en este caso respalde todos los datos en la LAP; realize formateo de mi Micro SD y he vuelto a poner todos los datos en la Micro SD a la espera de que suceda otro problema. Y si pasa otra vez y no es reparable en ese caso sera comprar una Micro SD nueva y copiar mis archivos en ella.

Si este tema ya es repetido espero sea borrado pero si no pues ojala que les sirva como lo hizo conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patatasboymen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]