Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/11/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda por favor, debo ser muuuy torpe, tengo un HTC Wildfire, Movistar Liberado, S-off, Hboot 1.01.0002, ndroid ,2.2.1. rooteado, y no consigo cambiar el recovery y no puedo hacer bhackup de mi room.

He probado ya muchas cosas, room manager, unrekoved, superoneclick,. y he leido un monton pero hay cosas que no comprendo muy bien.

Cuando inicio en modo fastboot y me sale el menu con la info del terminal S-oof, hboot 1.01.0002, y le doy a la opcion de recovery y me sale una pantalla, con un smartph con un triangulo rojo y una admiracion. y nada mas. Si le vuelvo a dar al power y al vol + me aparece otro menu:

Android System Recovery

Use volume keys to ........

-Reboot system now.
-Apply sdcard:updated.zip En estas cuatro opciones me puedo mover con las tecl, de vol.
-Wipe Data/Factory resset (En azul)
-Eipe cache partition


y abajo en color amarillo:E:Can´t open /cache/recovery/command.

Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, pero con ayuda para torpes por favor, y es que sino no puedo continuar para poder hacer backup de mi room y poder cargar una room nueba.

Muchas gracias, Ahhh, cuando me inicia el terminal, arriba en la barra de estado, de notificaciones, me aparece tambien un triangulito pequeño con una admiracion.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita