Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/05/18, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Stark Ver Mensaje
Después de varios días, rozando el máximo de 15 días en los que se comprometen a arreglar mi dispositivo, el viernes Bq me comunicó por primera vez (ya que dijo que tanto si me cubría la garantía el fallo como si no, me iban a mandar un correo que nunca llegó) que se me iba a sustituir el terminal por uno nuevo. ¿Cuál es mi sorpresa? Que me lo cambian por un Bq Aquaris V 32 gb y 3 gb de Ram habiendo mandado yo un M5 32/3 gb. En este móvil pierdo resolución de pantalla pues paso de una FHD a una HD sin preguntarme y enviándome un producto sin consentimiento.
Hoy he hablado con Soporte y lo que me han dicho es que salgo ganando en términos generales ya que gano velocidad, lector de huellas, carga rápida... Nada raro actualmente, puesto que incluso móviles de gama baja cuentan lector de huellas, por ejemplo. Se lo comento, me quejo de la pérdida de calidad de pantalla y me repite lo mismo, a lo que yo me pregunto ¿Acaso no es obvio que tiene que haber cierta mejoría si me dan un móvil actual? la tecnología avanza. El problema aquí es que esa mejora no es tal cuando pierdo resolución de pantalla, algo bastante importante y por lo que adquirí el M5. La gran mayoría de los móviles actualmente tienen FHD e incluso los tops juegan con mayores resoluciones y a mi me la bajan porque sí.
La respuesta del miembro del soporte es que o me quedo este nuevo móvil o espero infinitamente hasta que les llegue una pantalla. Una tomadura de pelo en toda regla.
Todavía no conozco a nadie personalmente que esté satisfecho con el soporte de Bq y es por eso que lo han abandonado. Aquí otra persona más que queda descontenta con dicho soporte. Adquiero un teléfono por 300 € con 5 años de garantía para que a los 2 años y poco me lo remplacen sin opción alguna por uno de 230 € con peor resolución de cámara para ganar lo que no les queda otra que gane, una ridícula mejora en rendimiento. Y ahora, aun encima de tener que quedarme con un dispositivo que no me complace, tendré que desembolsar un dinero, no mucho, pero un dinero, en funda, cristal templado,etc.
Por suerte cuento con bastantes seguidores en un par de redes sociales punteras y me encargaré de contarle mi caso y el de mis allegados.
Un saludo.
A mi me está pasando lo mismo. Me lo quieren cambiar por el aquaris V. ¿al final te dieron otra solución?
Gracias.
Responder Con Cita