Tema: [ NOTICIA ] Aduanas
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/03/13, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
munkito munkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

Hola,

el viernes hablé con una persona de aduanas (en mi caso de Barcelona), decir antes de nada que fue una pasada la amabilidad con la me atendió (en los tiempos que vivimos eso desgraciadamente no es normal).

Le expliqué que me había llegado el requerimiento, que en mi caso no disponía de factura ya que la Tablet me llegó hace un año y no guardé la factura, me comentó que no había problema, que enviara copia del justificante de pago y una breve descripción del producto, después el tema se revisa y nos vuelven a enviar una cartita diciéndonos si tenemos que pagar y cuánto, pero que eso ya lo hace la agencia tributaria....

Creo que quizás en la breve descripción del producto nos podemos agarrar, ya que en el papel del procedimiento habla de una TabletPC pero no especifica si es de 5 pulgadas o de 10, si pantalla capacitiva o resistiva, si a pilas o a dinamo.... vamos que creo que ellos no saben exactamente el producto....

Le pregunté si era normal que pasado un año me llegase este documento, y me comentó tienen 4 años para hacerlo, pero que antes no lo hacían y ahora se han puesto a hacerlo y están cogiendo casos de forma aleatoria (por una vez que me toca algo y tiene que ser esto!!!)

Bueno hoy enviaré lo que tengo y a ver quá pasa!!

Un saludo.
Responder Con Cita