Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 10/06/09, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvalove Ver Mensaje
Tengo Un pequeño un problema a la hora de instalar los drivers en el ordenador, lo tengo en modo fastboot, y todo normal pero a la hora de instalarse se pone otro nombre en vez de este HTC Dream Composite ADB,
Pone HtcBootLoader o algo asi y claro, ago lo de la consola y no me pone el numero de serie, q puedo hacer?
Tengo que investigar que pasa. Veo que a algunos no os sale lo de HTC Composite ADB (que es lo que os tendria que salir...).

Mira en Mi PC > Click Derecho > Adminitrar > Administrador de Dispositivos a ver si te sale ese nombre (el de Composite ADB). Si te sale, haz Click Derecho > Desisntalar. Si no te sale, es lo que te falta...

Solo mencionar que, cuando ejecutamos el fastboot boot boot-new.img (paso 6) nos vuelve a pedir drivers. Teneis que volver a decirle que instale los drivers del usb_driver

Si no os pide nada, teneis que desinstalar y volver a instalar todo el driver. Hay un spoiler que dice como desinstalar el driver por completo.

De todas formas, cuando llegue a casa, lo investigare con otro PC de volver a instalar el driver, para que no haya mas dudas.

Saludos!!!
Responder Con Cita