Ver Mensaje Individual
  #1993  
Viejo 14/12/16, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Gnomo22 Gnomo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo creo que el chino era el que movía los hilos ,y el unai era solo una marioneta suya , y al final el chino se a ido de rositas y el unai se a comido el marrón. 😂😂😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mmmm, no se que decirte. El chino no tenía ninguna necesidad de meterse en esa movida. Tenía una tienda donde vendía móviles chinos y supongo que no le iría mal. Yo creo que el Unai le comió el tarro al chino sobre remarcar móviles chinos y lo hicieron en plan cutre, no hubiese pasado nada si todo se hubiese quedado en Extremadura, con el mercado folclórico ( bellota, modelo conquistador, banderita de la tierra, etc.) pero el chaval se vino arriba y todo era demasiado cutre para que saliera bien. Para mí, lo peor es si se han llevado subvenciones por la cara y manchar el nombre de Extremadura.

Por lo demás, no puedo dejar de sentir cierta simpatía por este tipo de personajes. Una sensación de amor-odio. Entrevistarse personalmente con el presidente de Extremadura, salir en los medios locales como ejemplo y modelo de emprendedores. La vieja e inmortal picaresca española en plan naïf. Nada que no hayan hecho otros antes que ellos.

En fin, al chino no lo veo como responsable de esto. No digo que sea inocente, pero no el ideólogo. Además los de Xiaomi no han querido fastidiar a un paisano que ha cometido una pequeña travesura, pero que no deja de ayudar a su país vendiendo productos chinos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: