Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar el Ecoo E04 Aurora.
Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 06/05/15, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
Corarosa Corarosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Ecoo Aurora
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milhomer Ver Mensaje
Conseguido.
Para todos aquellos a los que les falle decir que yo lo he solucionado reinstalando las aplicaciones de fábrica que borré (menos mal que tenia copia con el titanium).
Pero como las actualizaciones automáticas se desactivan y no encontraba el archivo descargado por ninguna carpeta del movil, hay que usar el update.zip que nos ha dejado @juanjose780 y con un poquito de paciencia conseguiréis tener el movil actualizado
Por cierto, hablo de la versión de 2gb, si alguien tiene el update del de 3gb sería bueno que lo subiera para aquellos a los que le falla
Eso si, me sigue saliendo el mensaje de "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada, si conseguís ponerla operativa, me avisáis
Conseguido de nuevo
Para quitar el mensaje de "Su sistema fue dañado...." tenéis que buscar estas dos carpetas y eliminarlas /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper así forzáis al movil a que busque de nuevo las actualizaciones. Eso si, tendréis que ser root para poder hacerlo.
Espero haber ayudado a alguien con estas explicaciones, al igual que me ayudaron a mí
Yo he intentado lo que comentas aqui, pero nada... no puedo siquiera rootear el movil puesto que esta en la version 4.4.4 y no me deja ninguna de las aplicaciones que me han hablado.

Alguien sabe como se instala el firmware del movil???????

Esta gente de geekbuying me respondieron pero ninguna de las 3 opciones me ha servido para actualizar el movil!!
Responder Con Cita