Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/03/15, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
armandotm42 armandotm42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cn3
Tu operador: Movistar
¿Tengo un leve problema?

Hola amigos tengo un celular chino mtk que no hace mucho le intentaron encriptar pero el proceso no se completo al encerdelo me dice que lo restaure a datos de fabrica pero al reiniciarlo en recovery debajo de robot de android sale "error" y cundo lo intento iniciar en recovery en vez de prenderlo normalmente me sale lo mismo si no que dice no command le e intentado poner cwm con mtk android tools pero no me deja ya que el programa necesita que de permiso de superusuario desde la inerfaz pero el celular no me deja entrar solo me deja el mensaje de restablecer datos de fabrica lo cual no e podido hacer ya que no me deja borrar la user data tras de esto la unica manera de que reconosca el dipositivo en entrar en fabric mode pero la verdad no le puedo hacer nada e intentado volverlo root y asi ponerle cwm pero al abrir mtk tools dice su inacsesible , lo intento flashear con sph pero me sale un error al intentra comenzar a instalar la rom, es un full brick como lo explicaron en el tutorial de xperia play !alguien en este foro me presta ayuda¡
Responder Con Cita