Ver Mensaje Individual
  #6361  
Viejo 17/08/16, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatito187 Ver Mensaje
vamos que lo pedi el lunes para nada pedirlo antes no vale de nada cuando tienen un cupo de X los mandan todos
Eso te lo acabas de inventar, no? xd
 Cita: Originalmente Escrito por vispider Ver Mensaje
Una duda, ¿alguien me puede decir dónde viene indicado que se tiene incluida la extensión de la garantía a dos años?

Hice la compra con el cupón que viene en este post y se me hizo el descuento pero no aparece por ningún sitio. Además les mandé un e-mail y esto es lo que me han respondido "For the warranty, I can not see the detail information for that, please contact with the person who give you the coupon, and he can tell you whether it has two years warranty"

Que me ponga en contacto con la persona que me dio el cupón que ellos no pueden ver la información detallada. Usé este código para el silver 3/32: HTCIBYRN3PRO32


Un saludo
Eso no viene indicado en ningún sitio.
Ya se habló muchas páginas atrás, pero como no vas a llevar a encontrarlo te lo resumo.
Por mucho q preguntes, los de support nunca van a saber decirte cuantos años de garantía tienes, porque ellos no se encargan de eso.
Tendrias q preguntarle a alguien del departamento comercial.
Así que aquí va todo por palabras.
No hay ningún documento legal que pruebe que tengas los dos años de garantía.
Los cupones de David siempre lo incluyen porque es el acuerdo que llega con la tienda.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita