Tema: [ CONSULTA ] mosqueo total con motorola.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/15, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
pitoncho pitoncho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
mosqueo total con motorola.

buenos dias, quería indicar mi mas sincera disconformidad hacia esta empresa. He tenido un problema con la carcasa del telefono móvil, la cual estaba cada vez dañandose con pequeñas grietas, la respuesta del agente de motorola era que el problema es de fábrica ya que mi movil constituye una serie de telefonos que vino defectuosos. He mandado el martes día 3 el telefono al SAT, su respuesta es que esta fuera de garantia por liberarle el bootlader, cosa que he leido que motorola permitia a ciertos modelos, incluido el mio que aparecio en 2013. El caso es que ahora me mandan la factura de 190 euros por un cambio de la PCB que no puede ser reparada, primero decir que me parece un timo como actuan las compañias y las empresas de telefonos, ya que en ningun momento he solicitado que me reparen eso, solo he pedido que arreglaran el defecto de fábrica de la carcasa. Segundo, me dicen que el telefono esta routeado, cuando no es asi, ya que no puedo instalarle ninguna aplicacion que pida privilegios de root. Tercero, el sat tiene que demostrar que el problema de la carcasa ha sido provocado por ese root que ellos dicen, y no pueden comprobarlo ya que es un problema externo al movil que no influye en nada para que salgan grietas. Por ultimo, como comprenderan, no voy a pagar la salvajada de dinero que me piden por una ´´puñetera´´ carcasa, es mas, son los de motorola los que me deberian obsequiar a mi por darme un teléfono

Última edición por pitoncho Día 06/03/15 a las 15:04:10.
Responder Con Cita