Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 08/05/11, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danggelo Ver Mensaje
Se me ha encendido una luz amarilla en el primer cuadrante de arriba a la izquierda ( Donde pone COM Port Mapping. Luego he leido que podria ser un problema con los drivers que instala el kies y lo he desinstalado, instalado, reiniciado ( sin inicar kies en ningun momento) y seguidamente proceder a flashear, y en lugar del mensaje de

<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5

ha aparecido este:

<1> setup connection..

pero de hay no ha pasado

Tiene algo que ver lo del CSC y lo del multi CSC. Yo lo he instalado con CSC de la ultima version no con MULTI CSC, tiene algo que ver?

un saludo y gracias
EL CSC es el fichero que contiene los idiomas. No creo que tenga nada que ver. Lo correcto siempre es desinstalar, reiniciar y volver a instalar. ¿Kies te instaló .Net Framework 4.0?. Podría ser por el puerto USB. ¿Conectaste el terminal a otro puerto USB?. ¿Tenías conectado el Modo Depuracion USB en el termianal?. Si es así, desconectalo. ¿Al conectar el terminal al PC, Odin te indica el puerto en ese cuadrante amarillo (COM1, COM2, COM10, COMX...)?. ¿Tenías más aplicaciones del PC abiertas al intentar hacerlo?. Yo siempre las cierro todas.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: