Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/02/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Muchas gracias IUGALDE, he instalado tu rom en mi maquinita y por el momento va de maravilla. El aspecto y diseño de las interfaces y menús ha mejorado considerablemente, asi como las aplicaciones que están en sus últimas versiones.
El único inconveniente que he tenido es el del teclado, no me deja poner los números. He usado el programa KB Swapper que viene en la rom y le he cambiado a las 2 configuraciones que tiene pero nada. Para poner los número tengo que usar el teclado en pantalla, ojalá y puedas ayudarme con este problema.

Saludos y gracias
Hola!

Te agradezco tus comentarios, tu problema es extraño ya que he realizado la prueba con el keyboard swapper y funciona correctamente, yo tengo una HTC fuze y el teclado está perfecto, si la cambio a Htc TouchPro, el mío se desconfigura, accesando los números en la primera fila del teclado, será que tu equipo tiene un teclado especial, que modelo es?. P.D. Recuerda hacerle un soft reset después de escoger el teclado en Keyb Swapper para que inicie con la nueva config.
Responder Con Cita