Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/01/15, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pero cuanta gente ha cambiado la batería de un samsung??? he tenido casi todos los modelos, personalmente nunca la he cambiado, otra cosa es el tema de llevar un batería extra, pero para eso estar los powerbanks, con más capacidad y valen para cualquier terminal
Yo. Una power bank no te da el 100% en 10 segundos. Yo uso 2a batería marca Anker de más capacidad e igual tamaño y power bank.
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
cierto, prefiero tener un terminal unibody de buenos materiales que los cutres que llevan los samsung....
Para ponerle funda o carcasa?.
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Pero que haces Samsung!!!!!!! Que vas a perder a tus fieles!!!!

Ahora si que si que se hunde del toooo
Capítuli 5457. Anda que si es unibody ya te quitan un motivo de crítica. Bueno, te sacarías uno nuevo de la chistera.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Le aseguró que cuando se acostumbren a los unibody dejarán de lado ese afán de decir que se le puede cambiar la batería, al fin y al cabo casi nadie la cambia y si la cambia es porque se daño la otra por cuestión de estar al descubierto y aguantando aires cojiendo polvo más fácilmente, pero unibody esta bien cuidada y al parecer son más duraderas y no se hinchan, aparte el smartphone luce más elegante, y para lo que dicen de tener batería para cuando se descarga otro para eso están eso cargadores que te lo lleva a todos lados
Te aseguro que tengo un mi3 y NO ME ACOSTUMBRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: