Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 11/06/12, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Lo de la aplicación esa de snapdragon gamecommand me pone en el google play del Pc que no es compatible con mi móvil, cómo lo habéis metido vosotros, con un apk?.

Saludos.
Yo me la he descargado desde "My Market", que es un Market en el que te puedes cambiar de proveedor y país, por ejemplo, yo le he puesto: "USA - ATT", en vez de "orange". Entonces sí que la descarga. El único problema es que "My Market" va muy inestable y peta.

La otra opción es buscar el APK de la última versión: 1.1.02 por Internet. Es muy fácil de encontrar y ocupa poco.

En definitiva: Yo ya tengo funcionando el GameCommand. La primera vez que lo ejecutas no te saldrá ningún juego. Y la segunda vez ya salen los juegos: pero sólo salen dos !! El BunnyMaze y el Desert Winds...

Y cuando pinchas en el Desert Winds, te lleva al PlayStore para que te lo descargues...pero te dice que no es compatible con la región.

Conclusión: Esta App aún está en proceso embrionario, de momento sólo para 1 región y con pocos juegos. De aquí un tiempo, ya veremos hacia donde evoluciona.

Saludos.

Última edición por Wild_User Día 11/06/12 a las 14:16:40.
Responder Con Cita