Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/04/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
fercapo fercapo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
No, tu no puedes crear un imei que te apeteza, al borrar esa carpeta el movil te genera el solo el imei y el que te coloca es es este 004999010640000 con lo cual podrias funcionar con el, asi le tiene mi mujer en su galaxy s ya que se lo compre a un pájaro de segunda mano y al mes me lo bloquearon por imei y borre la carpeta y funcionando con el imei genérico, ojo a partir de la 4.1.1 ya no funiona solo hasta ics o 4.0.3.
Si te roban el móvil te recuerdo que en la parte de debajo de la batería tienes tu imei real. Y en cuanto a si es importante... pues quitando que no puedes actualizar a jelly bean el galaxy S funciona de lujo
ya hice todo y sigue igual, lo formatee, eh instale la rom que esta en el post, la 4.0.3 y lo rootee con odin, antes de rootearlo no me aparecia el triangulo despues de rotearlo si, igual eso mucho no me afecta, lo que intente fue bajar el gsll repair y cuando llego al paso 3 me dice como que no se pudo hacer la restauracion por falta de los archivos md5 o algo asi, 3 preguntas:
como se que roms es la indicada para mi telefono?
para cargar una roms completa debo hacerlo con todos los archivos? osea los, pit, pda, phone, csc?
y por ultimo como lo formateo al celu con la pc? hago click derecho sobre la memoria del celular y pongo borrar o formatear? como te daras cuenta no soy bueno en esto
Responder Con Cita