Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 07/10/11, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
@leonmoqueta vamos por partes:

Cuando tengas tiempo, un ordenador y el telefono delante, (mejor si este está conectado a wifi por el tema de tener mas velocidad de datos)

Abres la pagina de google calendar www.google.com/calendar (por supuesto inicias sesión de google con la misma cuenta que luego usas en el móvil)

Tienes eventos creados en la agenda del calendario ¿verdad?, ¿Usas mas de un calendario dentro del propio calendario (me explico, yo tengo un calendario en azul para eventos personales, uno en amarillo para profesionales, uno en verde con el calendario que comparto con mi hermano para saber que turnos lleva en su curro... y cada uno tiene un nombre)

Ahora coges el móvil y vas a ajustes > cuentas y sincronización > marca la casilla de sincronizacion automatica > busca un poco mas abajo la cuenta de gmail en la que tienes ese calendario que estas viendo en el pc y pulsa encima de esa direccion de correo > (aparece una lista de opciones de sincronización) asegurate que tienes marcado al menos Sincronizar Contactos, Sincronizar Calendar (y si usas el correo tambien puedes marcar sincronizar gmail, o las casillas que tu quieras)

Ahora (escoge la app que mas te guste, o usa la nativa de samsung) ves a tu aplicación de calendario.
Te lo explicare con la que yo uso, (que es la que mas me gusta)
Yo uso bussines calendar free https://market.android.com/details?i...e=related_apps te la descargas y en el escritorio pones el widget del tamaño que tu quieras del tipo week view, 7 days to show, y todas las casillas marcadas menos hide all day events, y le das a save (por ejemplo).

Si no te sale el calendario que ves en el ordenador en el widget, toca encima del calendario del widget para abrir la app, le das al boton de menu (el de la iquierda del boton cuadrado del movil), le das a la flecha de "mas" y pinchas la opcion calendars.
y marca todos los calendarios que te aparezcan, save.... y te vuelve a salir a la cuadricula, si esta aun esta vacía, vuelve a tocar menu > mas > y sync now

¿Te aparece el calendario ya?
Pinep, que no hay forma brother! Jeje!
Gracias por tu ayuda, pero esos pasos son los que sigo siempre pero no aparece. Concretamente usaba el calendario que trae el móvil, y tenía seleccionados ver "my calendar" y el calendario de una cuenta de gmail. Imagino que no tendría que tener nada que ver pero esta cuenta de gmail no es la principal que tengo configurada en el móvil (que por cierto vaya chasco que no pueda cambiarla sin flashear).

En cualquier caso ya te digo que la tengo seleccionada para que se vea, marcada la sincronización automática, sincronizar contactos y calendario dentro de la cuenta de gmail concreta.

Me he bajado el programa que usas tú y he seguido todos los pasos de nuevo meticulosamente y nada. He seleccionado que solo se vea el calendario de la cuenta de gmail, y es curioso, porque aunque no se visualiza todo lo que tengo en el google calendar de esa cuenta, no aparece vacío del todo: se ven solo los eventos que he creado en la cuenta de gmail pero "desde el móvil". Los eventos que he agregado desde el pc al google calendar no aparecen...

Pero como ya te decía lo que me pasa con el calendario es lo mismo que me pasa con los contactos: creando siempre en la cuenta de gmail, si lo creo desde el móvil se ve en el pc (tanto contactos como eventos de calendario), pero si lo creo desde el pc no hay forma de que se vean en el móvil.

En breve voy a cambiar de rom porque esta 2.3.3 tiene el bug del consumo de batería y a veces me deja tirado en un plis. Esperemos que se solucione todo esto con el paso a una nueva rom.

Por cierto, alguna recomendación en esto?
Responder Con Cita