Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/09/11, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Muy interesante y con un poco de maña se pueden crear actualizaciones para ROMS para corregir errores menores.

Cuando pueda le echo un ojo, por cierto ¿tiene alguna opc ión para copiar archivos en la SD? Si no mirare como acoplarlo yo, que puede venir bien para un script/Menu que añado en mis ROMS y que uso SDpara algunos archivos.

Muchas gracias por el currazo

en un principio deberías poder copiar en la sdcard sin problemas solo creado la carpeta sdcard dentro de XTRAS y luego añadir la ruta con sus archivos dentro de ella. Incluso el backup reflejaría los cambios para restaurar los cambios en cualquier unidad. La verdad es que trabajando con la sdcard creo que no se ha probado así que todo sería ver que pasa.

En XTRAS existen system y data pero solo para que sea orientativo de cómo deben añadirse las rutas, puedes quitarlas si no las usas y poner solo sdcard , debería funcionar con cualquier ruta mientras esté "completa" asumiendo que XTRAS es como si estuviésemos en la raíz de la mem interna "/".

El updater-script del zip monta system y data por defecto, y como cache y sdcard se montan como norma general automáticamente en el recovery no habría ni necesidad de añadir el montaje de esas unidades, así que de primeras debería ser compatible con esas unidades (system/data/cache/sdcard). Si tu recovery necesita que se monte sdcard desde el updater pues añádelo pero sería contradictorio, básicamente porque todo el proceso se hace ya en la sdcard.

Última edición por intronauta Día 01/09/11 a las 19:56:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]