Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/04/13, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Esteban_ Esteban_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Porqué la App se reinicia al cambiar de pantalla?

Hola a todos,

Mi primera App Compleja va avanzando . He puesto unos botones siempre visibles en la parte superior para moverse por la aplicación, como los de una pagina web. Son botones normales y corrientes que genero de igual manera en cada Layout.

Cuando emulaba en eclipse, tenia el problema de que siempre que cambiaba de pantalla 3 veces, el programa se detenía y volvía a arrancar. Cuando empecé a simular en el dispositivo, creí que se había solucionado puesto que no pasaba. Pero me dí cuenta de que no pasaba despues de 3 veces, pero a veces, si que pasaba. A veces despues de 40 veces, a veces despues de 10. La verdad es que no he podido encontrar un patrón y no se porque pasa. En el dispositivo va mucho mejor que en el emulador, pero aun así no parece muy estable la App.

Como la App es bastante compleja y tiene muchas Activities, os pongo solo el error que me aparece, (más que nada porque no se que parte el codigo poneros) a ver si alguien puede indicarme que quiere decir.


FATAL EXCEPTION: main

Java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.exemple.Project/com.exemple.Project.CuartaActivity}: android.view.InflateException: Binary XML file line #3: Error inflating class <unknown>


El error es más largo pero creo que esa es la parte importante. Si hace falta que ponga más, decidmelo y lo hago.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita